Martes, 9 Agosto, 2011 - 07:15

Villa Berthet
Se habilitó Playón Deportivo y lanzaron los juegos Evita 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La inauguración contó con la presencia del sub secretario de deporte de la provincia Raúl Bittel, además del ejecutivo local Atlanto Honcheruk y su gabinete. También estuvieron todos los jóvenes que ya están participando en los juegos deportivo Evita en sus respectivas disciplinas.

Como lo había anunciado el Coordinador y Director del CIC, Centro integrador Comunitario, Rolando Pablik se concretó la inauguración de la obra del Playón deportivo del CIC y se realizó el lanzamiento de los Juegos nacionales Evita 2011.



Bittel y el ejecutivo local Atlanto Honcheruk, fueron los responsables de dejar inaugurado el playón deportivo y la apertura de los Juegos deportivos Evitas edición 2011. Aclararon que estos juegos son para jóvenes que no estén participando en ningún equipo de liga, que estén federados y abarcará muchas disciplinas las que está siendo coordinada por el profesor Félix García.



El playón es un lugar de grandes dimensiones, un multideportivo de 45 metros de largo, por 25 metros de ancho en el cual se apuntalaría básicamente, según señalaron al deporte social, donde se va a tener más e cuenta la socialización de los niños, jóvenes, adultos y en especial los de la tercera edad, que muchas veces no tienen espacios ni quien los contengan, remarcaron.





Honcheruk expresó, “Hoy estamos orgulloso de inaugurar este playón deportivo, y no podemos dejar de recalcar lo importante de esta obra como predio y como ámbito deportivo, sino que con él servirá para contención de todos los integrantes de esta localidad, niños, jóvenes y adultos que la necesiten”. Agregando, “Y con respecto a los juegos Evita, cada disciplina tendrá sus indumentarias y los elementos deportivos que en este acto entregaremos, remarcó.





Recordemos que el playón contiene de tres canchas de vóley, dos canchas de básquetbol, una cancha de hambal, de futbol, con su respectivo alumbrado y el tejido perimetral y funcionará con profesores que van a prestar su colaboración, señalaron