Lunes, 8 Agosto, 2011 - 19:13

En Resistencia
El Concejo Municipal pide explicación por la escasez de combustible

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Concejo Municipal aprobó el proyecto que presentó la concejal aliancista, Ebe Arechavala, en el cual solicita al Ejecutivo provincial que intervenga y pida explicaciones al Gobierno Nacional respecto al faltante de combustible.



“Es de público conocimiento la escasez de combustible en todo el territorio provincial, y la gran cantidad de inconvenientes que genera en los ciudadanos, como por ejemplo las largas e interminables colas de vehículos en espera de que se puedan abastecer de lo mínimo indispensable para realizar las actividades cotidianas” dijo Arechavala.



Remarcó que “en el interior provincial, el conflicto se agrava debido a que la maquinara agrícola se ve paralizada con motivo de la merma de combustible con el correlato negativo para el campo y todo el giro comercial del sector”.



“Por medio del proyecto presentado, desde el Concejo Municipal solicitamos al gobierno de la Provincia, que intervenga en dicha problemática con el fin de conseguir las respuestas claras que los ciudadanos necesitan frente a esta grave situación” concluyó la edil de Resistencia.



“Ninguna autoridad del Departamento Ejecutivo Provincial se ha hecho cargo del problema esperando soluciones por parte de las empresas petroleras que nunca llegan” dijo.