Lunes, 8 Agosto, 2011 - 18:57

Porque no le gustó cómo informó del accidente
Sáenz Peña: periodista denuncia que un acusado de homicidio culposo lo agredió tirándole de los pelos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Guillermo Arrieta, Cronista de LT 16 Radio Sáenz Peña asegura que este fin de semana Nicolás Prokopiuk “lo tomó de los pelos” en un local bailable y le dijo “No soy rencoroso, pero tengo memoria y por tu color de piel, me doy cuenta de la clase de persona que sos”. Arrieta quiere presentar una denuncia por amenazas. Prokopiuk piensa que el periodista se ensañó con él el año pasado.



En agosto del año pasado Nicolás Prokopiuk arrolló con su 4x4 a Oscar Irala, un hombre de 45 años que viajaba en ciclomotor. El hombre fue arrastrado casi 50 metros por la camioneta, hasta que esta se incrustó en una cuneta. Sucedió en avenida 33 y 38 del barrio saenzpeñense Puerta del Sol. Se sostiene que la camioneta iba a gran velocidad y que el joven podría haber estado alcoholizado.



De este modo, Nicolás Prokopiuk, en ese entonces de 21 años, quedó implicado en el supuesto homicidio culposo de Irala. Aún se espera el juicio.



Según el relato del periodista Guillermo Arrieta, este fin de semana, a un año del hecho, Prokopiuk se cruzó con él en un local bailable. Arriala asegura que el joven lo increpó: “No soy rencoroso, pero tengo memoria y por tu color de piel ya me doy cuenta la clase de persona que sos”, agarrándolo del pelo.



De inmediato la seguridad del local bailable sacó a Prokopiuk del local bailable sin que la situación pasara a mayores, pero este, mientras se iba custodiado por la seguridad del boliche, “seguía esgrimiendo todo tipo de epítetos que Arrieta no alcancé a escuchar”, relató Arrieta



En contacto con Diariochaco.com Arrieta dijo que “esta vez sí va a hacer la denuncia correspondiente”, porque luego del accidente tuvo que soportar que la madre y hermana de este joven lo insultaran en su lugar de trabajo. Las mujeres entre otros conceptos irreproducibles lo acusaban a Arrieta de haberse ensañado con Prokopiuk.



Arrieta mañana estaría realizando la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera de esta ciudad por amenazas y porque teme por su integridad física.