Lunes, 8 Agosto, 2011 - 17:02

Tienen las netbooks pero se quedaron sin Wi-Fi
Campo Largo: Fariello reclamó junto a Avila que se investigue el atentado contra FM Independencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La antena de 50 metros de radio Municipal de FM Independencia estaba destinada a brindar servicio de Wi-Fi. El sábado a la madrugada fue derribada y según explicó el intendente de esa localidad Juan Carlos Fariello “sorprende porque las antenas se cortan por tramos y no desde la base como en este caso”.



La precandidata a diputada nacional Clelia Ávila, manifestó que “es preocupante saber que existan personas que dañen los bienes del Estado en perjuicio del conjunto de toda una comunidad que iba a contar con el servicio de internet Wi-Fi gratuito, sobre todo para aquellos alumnos que han recibido recientemente las netbooks y que seguramente este servicio comunitario les permitiría el acceso a nuevos conocimientos”.



Por su parte Juan Carlos Fariello explicó que “esto no impedirá que sigamos brindando estos servicios comunitario y gratuito, sobre todo el acceso a internet que lo denominamos Campo Largo Digital, acción de gobierno destinada a fortalecer el alfabetismo tecnológico”.



Además expreso que “lo curioso es que ese día no hubo tormenta ni vientos fuertes, todo esto nos hace sospechar que el atentado fue provocado por manos anónimas y además fueron arrancados todos los afiches de nuestra agrupación política y colocados encima los de la oposición, otro hecho que nos llama la atención”.



“También nos sorprende porque las antenas se cortan por tramos y no desde la base como en este caso. Se nota que han cortado las riendas de un lado y que por suerte cayó dentro del terreno municipal sin provocar daños a terceros”, agregó.



“Esto solo causo daño material y no modifica en nada los proyectos que desde el Municipio llevaremos adelante a favor del alfabetismo tecnológico y que va dirigido especialmente a los hogares de bajos recursos que no pueden contar con una conexión a Internet”, advirtió.



“El daño se le hizo a bienes del Estado que en definitiva es de todos los ciudadano, pero es una pena que tengamos que volver a invertir dinero para reparar la antena en lugar de ocuparlos en educación o salud que tanto hacen falta”, concluyó Juan Carlos Fariello.