Lunes, 8 Agosto, 2011 - 15:57

Mongeló: "Gracias a Capitanich somos parte de una gran Nación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A seis días de las elecciones Primarias, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), José Mongeló, señaló que “gracias a la gestión de Capitanich esta provincia se sumó al proyecto de una gran nación”.

Junto a distintos candidatos, José Mongeló cumple con una variada agenda de actos en el Gran Resistencia, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias de este domingo. 



En el Club Rentas aseguró que “el Chaco dejó de ser una isla a partir de la llegada de Jorge Capitanich al Poder Ejecutivo Provincial, nos integramos plenamente y hoy podemos decir orgullosos que somos parte de una gran Nación”. 



Mongeló que estuvo acompañado por el candidato a diputado Emilio Goya, prosiguió ante el público sobre las razones de seguir sosteniendo el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner y remarcó que el Chaco crece y se desarrolla, donde se logró bajar los índices de desocupación, analfabetismo y deserción escolar. 



El Kirchnerista sostuvo que esta provincia, “genera empleo y equidad social” y reivindicó las políticas de derechos humanos del Gobierno Nacional y la democratización de los medios, que permiten escuchar todas las voces y, construir una sociedad cada día más democrática.

En cuanto a las próximas elecciones del domingo 14, Mongeló, convocó, “a los militantes a ir casa por casa, y golpear con alegría y convicción las puertas de los vecinos, porque un tiempo nuevo se está construyendo en la patria y nadie puede quedar sin ser protagonistas, para decirle presente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, manifestarle desde el Chaco, nuestro apoyo”. 



En su recorrida por los circuitos de la capital, lo hace junto al candidato a intendente Gustavo Martínez, candidatos a concejales, diputados provinciales, dirigentes del peronismo y de los partidos aliados en el marco del Frente para la Victoria.