Lunes, 8 Agosto, 2011 - 15:45

En localidades del interior
Ávila difundió su propuesta electoral y trabajo legislativo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La precandidata a diputada nacional por la lista 503 F de la UDESO, Clelia Ávila recorrió las localidades de Sáenz Peña, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Hermoso Campo, San Bernardo, General Pinedo, Campo Largo, Concepción del Bermejo, Charata y Las Breñas reuniéndose con referentes y militantes de la Alianza haciéndoles conocer su propuesta electoral.

Asimismo difundió a la población el trabajo que viene desarrollando como presidenta de la Comisión de Tierras y las iniciativas presentadas en la legislatura provincial.

 

Ávila sostuvo que “los ciudadanos deben conocer el trabajo de sus diputados y en mi caso estoy recorriendo las localidades de nuestra provincia no solo como precandidata a diputada nacional, sino también haciendo conocer el trabajo desarrollando en defensa de la vida y la familia, los pequeños productores y sus tierras, la defensa de los recursos naturales y el ambiente”, indicó. 



“Durante la recorrida me reúno con pequeños productores criollos y de pueblos originarios quienes manifiestan su preocupación porque aún no cuentan con el título de propiedad de sus parcelas de tierras donde desarrollan sus emprendimientos productivos, que en muchos casos son de subsistencia”. 



“También visito los Hospitales para hacerles conocer los proyectos presentados para jerarquizar la enfermería y para recoger las inquietudes y demandas de las personas que se encuentran trabajando en el área de la salud pública”, agregó. 



“En cada contacto les manifiesto mi compromiso de redoblar los esfuerzos para poder revertir algunas situaciones e iniquidades que aún persisten. De llegar al Congreso de la Nación continuare trabajando en proyectos vinculados con la dignificación del trabajo, la no extranjerización de la tierra y por sobre todo con la defensa de la vida y la familia”, concluyó la precandidata a diputada nacional Clelia Ávila.