Lunes, 8 Agosto, 2011 - 15:18

El Centro Documentación Rápida recibió equipos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, entregó al coordinador general del Centro Documentación Rápida (CDR), Eduardo Micucci, equipos informáticos destinados al armado de tres bocas de atenciones digitales para la optimización del servicio.

La entrega se realizó en avenida Italia 135 de Resistencia donde Micucci, quien recibió los equipamientos necesarios para agregar tres bocas de atenciones digitales más para la tramitación del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte.



Con este aporte se dispone en el CDR de Resistencia de siete boxes para la atención personalizada de la ciudadanía que, “ha sabido aprovechar el cambio de formato del DNI que permite hacerlo en cinco minutos y abonando 35 pesos”, dijo Mongeló.



Además recordó que el solicitante recibe a los ochos días, la libreta y tarjeta por Correo Argentino. 



Las tomas online están conectadas con el RENAPER donde se cargan todos los datos del ciudadano. En tanto, el subsecretario destacó el aprovechamiento del público al sencillo trámite del Pasaporte que tiene un valor de 130 pesos y al mes es enviado al domicilio.