Lunes, 8 Agosto, 2011 - 15:14

Comenzaron los festejos del Día del Niño en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo la Municipalidad de Sáenz Peña inició los festejos por el día del Niño con diversas actividades de entretenimiento ofrecidas en el Zoológico y en el Parque Temático Ciudad de los Niños.

COMPLEJO ECOLOGICO DE LA CIUDAD 



Como todos los años el Complejo Ecológico de la Ciudad celebró la XXIII Edición de la Fiesta “Mes del Niño” y presentó un programa de juegos, espectáculos y shows para todos los gusto. 



En el escenario central se presentaron el grupo “El danzón y los junior” con juegos y bailes para entretener a los mas chiquitos .Además se presentaron los artistas locales Antonella Acosta y Julio Britez con toda la música folclórica de la ciudad. 



Durante todo el mes los niños no pagarán entrada y la asistencia de familias y niños este fin de semana fue masiva; todos participaron de la tradicional “Búsqueda del Tesoro” y como todos los años, hubo sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas y juguetes. 



Además de los juegos organizados especialmente para los niños, el Zoo presenta el atractivo de los animales y el jardín botánico; los presentes pudieron redescubrir la belleza de los animales con los nacimientos de tapir, oso hormiguero, llamas, guanacos, antílopes, ciervos, agutíes, cisne negro y muchas especies más; las parrillas, juegos, cantina y toda la infraestructura para pasar un día hermoso. 



EXPO SHOW DE LOS NIÑOS 



Con auspicio del municipio se llevó a cabo la expo show de los niños en el Parque Temático Ciudad de los Niños, donde a los juegos que ya contiene el parque se le sumaron personajes, payasos, teatro, shows, música y más de 15 juegos inflables y mecánicos y sala de videos. 



Asimismo durante este mes el Municipio tiene organizado diferentes actividades que incluyen un show especial, la inauguración de la pista de skate frente a la ciudad de los niños, chocolates y muchas cosas más.