Lunes, 8 Agosto, 2011 - 13:16

Capacitarán a docentes para concurso de ascenso a nivel primario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde SITECH Federación informaron este lunes sobre el dictado de clases de apoyo teóricas prácticas destinadas a docentes de nivel primario que van a rendir el Concurso de Ascenso. Las mismas serán el 19 y 29 de agosto; y el 5 de noviembre.

Asimismo informamos que las mencionadas clases de apoyo se realizarán en las siguientes fechas: 19/08, 29/08 y 05/09 de 18 a 21 horas. Las inscripciones se pueden realizar en forma personal en Colón 40 de la localidad de Resistencia y por correo electrónico a la dirección [email protected]



Es importante aclarar, que el dictado de las clases se realizará en forma gratuita como es nuestra metodología y para todos los docentes interesados (sean afiliados o no) y estando a cargo de las mismas, dirigentes de Federación SITECH. Oportunamente se informarán las fechas y horarios de las clases de apoyo para concurso de ascenso de nivel inicial y bibliotecas.



Por otra parte, SITECH “San Fernando” convoca a referentes y delegados de escuela a la reunión que se realizará el martes 09 de agosto del corriente año a las 19 horas en el local sindical sito en Colón 40, a fin de evaluar el anuncio que se comprometió a efectivizar el Ministro de Educación y determinar las acciones a seguir.



Esta reunión tiene que ver con el compromiso público del Ministro anunciando el monto y la fecha de pago del faltante para que el blanqueo del presentismo signifique un 8%. Recordamos que de acuerdo a lo que quedó plasmado en el Acta de la audiencia de Conciliación, Federación SITECH aplicaría las medidas suspendidas por la conciliación, en el caso de que:

• No se realice el anuncio comprometido por el Ministro.

• El pago sea diferido luego de la presente semana.