Lunes, 8 Agosto, 2011 - 11:35

Presos por destrozar a cascotazos los vidrios de un colectivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

4 personas fueron detenidas este lunes a las 1.30 en Sabin y calle 15, por arrojar elementos contundentes contra una línea de colectivos, destrozando los vidrios del mismo. Los individuos habrían roto el parabrisas, los vidrios laterales derechos y la parte posterior del vehículo ocasionándole heridas a uno de los pasajeros del transporte público.

Hoy, a la hora 01:30 estimativamente, personal de la División Zonas de Intervención detuvo a -4- masculinos (37, dos de 18, 16), quienes momentos antes arrojaron elementos contundentes contra una línea de colectivos, destrozando los vidrios del mismo.



El hecho se registró cuando un patrullero que cruzaba por avenida Sabin y calle 15, fue interceptado por un masculino (44), quien manifestó ser chofer de colectivo de la Línea 9, expresando que momentos antes un grupo de individuos arrojaron objetos contra el vehículo, destrozando varias ventanas. Ante esta situación, se lo invitó a recorrer la zona y al pasar varias cuadras por la avenida indicada, observaron a un grupo de personas que fueron reconocidos por el damnificado, como los autores del hecho. Por ello, se llevó a cabo la detención de los mismos.



Asimismo, el vehículo atacado terminó con la rotura del parabrisas, los vidrios laterales derechos y la parte posterior. En tanto resultó lesionado un masculino (47), que viajaba al momento de suceder el siniestro, quien registró heridas en la mano izquierda.



Finalmente, los detenidos fueron alojados en la Comisaría Duodécima, en tanto el chofer del colectivo realizó la denuncia correspondiente.