Lunes, 8 Agosto, 2011 - 11:24

Arechavala: "Chaco no debe seguir postergado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ebe Arechavala, junto a Luis Carbajal, candidatos de la Lista 503 A se reunieron con vecinos de Villa Alta, explicaron su proyecto político. “Instalaremos una oficina para que los ciudadanos nos acercaren sus inquietudes a fin de trasladarlas al Congreso” indicó Arechavala candidata a segunda Diputada Nacional.

 



La Lista 503 A, encabezada por Luis Carbajal y Ebe Arechavala, se reunieron con vecinos de Villa Alta para darles a conocer su proyecto político. “Pretendemos instalar una oficina en Resistencia para que los ciudadanos nos acercaren sus inquietudes a fin de trasladarlas al Congreso” indicó Arechavala candidata a segunda Diputada Nacional.





Tanto Arechavala como Carbajal remarcaron “somos militantes, conocemos la realidad de nuestro pueblo, y pretendemos ser la renovación que el Pueblo del Chaco merece y necesita”.



La reunión fue organizada en vista de la cercanía de las elecciones del 14 de agosto, en las que se elegirán precandidatos a Diputados Nacionales para las elecciones presidenciales del 23 de octubre.



“Estas reuniones son muy importantes porque, recibimos cada una de las inquietudes que nos acercan y expresamos nuestro compromiso de luchar por mejorar la calidad de vida de los Chaqueños” Dijo Arechavala.



La actual concejal de Resistencia, explico a los vecinos las propuestas, entre las que se destacan “La creación de políticas diferenciales y regionales para el norte productivo, la implementación del 82% móvil, mayor subsidio de combustibles para la región, créditos blandos para viviendas, entre otras propuestas, fundamentales para el crecimiento de nuestra provincia.



Al concluir la edil asevero “nuestro compromiso es trabajar por y para los chaqueños, luchar día a día para dejar de ser el Norte Postergado”.