Lunes, 8 Agosto, 2011 - 11:16

La triste partida de Abel, el amigo ilustre de miles de resistencianos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El rumor corrió como reguero de pólvora, y más allá de que no hubo confirmación oficial ni se dieron a conocer las causas, la muerte de Abel entristeció a todos los resistencianos.

Abel Enrique Neme, fue un personaje entrañable y conocido por todos. Aunque muy pocos sabían de su origen, siempre se lo podía encontrar con su gastado uniforme de policía ordenando el tránsito de esta capital. 



Más allá de la dura pose de policía, que en ocasiones pretendía transmitir, ganó el cariño de grandes y chicos, y en la página de facebook “Para que Abel sea ciudadano ilustre de Resistencia” se suman las anécdotas de los internautas que lo ubican como protagonista.



Esta página cuenta con 7009 miembros, y en tras la muerte de Abel se reforzó el pedido de convertirlo en ciudadano ilustre y no son pocos los que exponen la idea de hacerle un monumento en la Plaza 25 de Mayo o la Peatonal.



Abel de 65 años partió de este mundo con el mismo misterio con el que andaba por las calles capitalinas, ya que no se dieron a conocer las causas de su muerte, lo que si se reafirma con fervor es el cariño que despertó en la personas que lo conocieron, miles de las cuáles manifiestan que su recuerdo seguirá vivo en la memoria de Resistencia.