Lunes, 8 Agosto, 2011 - 10:37

En la madrugada de este lunes
Un muerto y cuatro heridos, el saldo del vuelco de un auto frente al Hiper Libertad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta madrugada, alrededor de las 4:30, un auto Suzuki Fun color rojo volcó en la Autovía Nicolás Avellaneda ocasionando la muerte de uno de los cinco ocupantes. Todavía no se pudo establecer la causa del accidente pero según informaron fuentes policiales el vehículo habría dado varios vuelcos en la banquina. Los otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrando.

Este lunes, a las 4.30 aproximadamente, Cristian Sebastián Barreiro de 29 años, perdió la vida tras volcar el vehículo en el que viajaba, en Autovía Nicolás Avellaneda al frente del Hiper Libertad.



Al llegar a la zona, efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia encontraron un automóvil rojo, marca Suzuki Fun, volcado sobre la banquina. Según informaron desde la policía, debajo del mismo se encontraba Cristian sin vida, en tanto el conductor, Wáter Ramírez, también de 29, y Macarena Oves, Sara Gómez y Priscila Fernández resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Perrando.



Desde el nosocomio informaron que el chofer del rodado, Walter Ramírez ingresó a emergencias con un traumatismo de cadera. La joven de 16, Macarena Oves presentaba un traumatismo cervical leve y la de 17, Priscila Fernández contusiones en cabeza, rostro y pierna izquierda. La más complicada es Sara Gómez, de 20 años, quien ingresó a la guardia con un golpe grave en el cráneo y traumatismos de neumo tórax costal y en la pierna izquierda.