Lunes, 8 Agosto, 2011 - 07:20

Nikisch visitará este lunes Colonia Aborigen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a gobernador por la Alianza se reunirá este lunes a las 11, con vecinos del lugar y de la zona para debatir y dar a conocer su plataforma política 2011/2015. El martes hará lo mismo en Fuerte Esperanza; Comandancia Frías y El Sauzalito.

Estará acompañado por los precandidatos a diputado nacionales Hugo Matkovich y Mario Olivero. En horas de la tarde se trasladará a Campo Largo y el día martes 9 comenzará su recorrida por El Impenetrable.



Cumpliendo con una intensa agenda proselitista en todo el interior provincial, el candidato a gobernador viene exponiendo los principales lineamientos de su propuesta política con miras a las elecciones del próximo 18 de septiembre y al mismo tiempo, convocando a la gente en todas las localidad para que concurran a votar en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto próximo.



Nikisch este sábado 6 estuvo en Concepción del Bermejo y La Clotilde; el domingo 7 en La Verde y posteriormente junto al candidato a vicegobernador y compañero de formula Juan Carlos Polini, participó del acto que presidio el candidato a presidente de la Nación Ricardo Alfonsín en Resistencia.



Este martes 9 acompañado por el precandidato a diputado nacional Mario Olivero recorrerán El Impenetrable para reunirse con dirigentes, militantes, ciudadanos independientes y entidades intermedias de toda la zona.



Nikisch destacó que “estamos trabajando y demostrando nuestra vocación de poder para recuperar el Gobierno de la provincia y construir un Chaco mejor, con oportunidades para todos, solucionado los problemas de la gente como siempre lo hemos hecho, sin importarnos su camiseta política”.



“Para nosotros primero esta la gente. Valoramos su poder de decisión a la hora del voto. Están equivocados quienes piensan que pueden comprar voluntades con un subsidio; una asistencia social o mercadería. La gente quiere propuestas confiables; una mejor calidad de vida sin mentiras; sin persecuciones y sin miedo a pensar diferente. Quiere tener la certeza que el candidato a quien brindará su voto de confianza le tenderá la mano solidaria cuando lo necesite. Nosotros representamos esa esperanza de la gente”, aseguró el candidato a gobernador Roy Nikisch.