Lunes, 8 Agosto, 2011 - 08:53

Aníbal Fernández elogió la victoria de De la Sota y le respondió: "No tenemos vocación de dividir"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gabinete nacional reconoció que el candidato del PJ "hizo una elección muy buena" y afirmó que el Frente para la Victoria también "jugó" en las intendencias a favor del postulante que ganó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, elogió la victoria que obtuvo el candidato a gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, pero respondió a las manifestaciones que tuvo en el discurso en el que se proclamó ganador. "No tenemos vocación de dividir a nadie", replicó el funcionario nacional, en relación a las palabras que pronunció el electo mandatario.



Aníbal Fernández, reconoció que De la Sota "hizo una elección muy buena" y recalcó que el Frente para la Victoria, que no fue con candidato propio, "jugó" a favor de la postulación de Unión por Córdoba, como en las municipalidades de Villa María, Leones y Villanueva.



"Soy amigo y tengo aprecio personal por José Manuel y me alegra muchísimo que así sea, que haya hecho una elección muy buena y uno tiene que reivindicarla", continuó. Finalmente, tras negar "una vocación por dividir", resaltó que "los matices políticos van a seguir existiendo, eso es inevitable".