Domingo, 7 Agosto, 2011 - 20:07

Correo de nuestros lectores
Nuestro agradecimiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cuando nos enfrentamos al dolor o a la enfermedad de un ser querido, el temor, la desazón, la incertidumbre quieren transformarse en un sentimiento de “soledad”.

Así caminábamos abrazados mi hermano Raúl y yo, en momentos de ser dado de alta del Hospital, nuestro hermano, tratando de resolver las instancias para el cuidado y asistencia que necesitara posteriormente.



Entonces nos encontramos con la grandeza de personas que día a día estuvieron alrededor nuestro, cerca en circunstancias como estas., y a través de sus puestos de trabajo al servicio de la gente, como es el personal del Hospital Perrando.



Reciban mi profundo agradecimiento aquellos que por su generosidad y corazón predispuesto aliviaron ese trance ,que son parte de la vida misma,: al Dr Meiriño, Director del Hospital, que nos atendiera con deferencia, cediéndonos de su tiempo, a nuestro gran amigo Ronald Silva, que nos ofreció su hombro y su fortaleza, a la Dra Laura Beveraggi, que su sensibilidad e idoneidad la hacen “única”, nos diera su atención y guía desde el primer momento.



Dr Trela , Dr Duarte, de la Pastilla 6: gracias por su profesionalismo.

Al personal de la guardia que lo atendió pese a las circunstancias adversas. 



A la Dra Maggi de Sala 13, conocedora de la mente y el corazón.. Marina, que me orientara amorosamente, al Dr Marcelo Fanti, que acudió a nuestro pedido. Natalia, la asistente social, que supo darnos respuestas eficientes. Ramonita!!!!!! Una persona que sólo se define con la palabra “cariño , amor y entrega”



Estela y Roky, vecinos solidarios, que estuvieron pendientes de mi hermano.Quiero decirles: el Hospital Perrando es un lugar donde el dolor apura y la angustia aturde, sin poder oír ni ver alrededor, pero si levanta los ojos, encontrará una mirada , una sonrisa, una mano extendida..

Me cabe una reflexión: Todas las personas son importantes, porque cada una tiene algo para dar. Y todos necesitamos de todos.