Domingo, 7 Agosto, 2011 - 18:44

Mongeló valoró el apoyo de los jóvenes al proyecto nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un acto realizado en la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) de Sáenz Peña el candidato a diputado del FPV José Mongeló se reunió con sectores políticos, sociales y sindicales y lanzaron un llamado de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner el 14 de agosto en las elecciones primarias.

Acompañaron, a los sectores de la juventud, los candidatos a diputados nacionales José Mongeló y Emilio Goya, el candidato a intendente de Roque Sáenz Peña Antonio Morante y el candidato a diputado provincial Ricardo Sánchez.



Rodrigo Ayala Pared, como anfitrión del encuentro pidió a los jóvenes de todo el Chaco a acompañar a la presidenta y “ser custodios de los logros obtenidos y de los proyectos que aún restan concretar en la Argentina que se reconstruyó a partir de la asunción de Néstor Kirchner”.



A su vez, llamó a votar por los candidatos del Frente para la Victoria, por José Mongeló, y Emilio Goya, “quienes nos van a representar en el Congreso de la Nación acompañando a nuestra presidenta Cristina Fernández”.



El acto que tuvo una extensión de tres horas, tuvo en el cierre entre los oradores, a Mongeló, el primero de la lista del FPV, quien resalto que “es una inmensa alegría ver como los jóvenes se suman a la vida política en la Argentina, y esto claramente evidencia un reaseguro de continuidad de un gran proyecto nacional que le devolvió la dignidad a los argentinos”.



Mongeló también dijo que Néstor Kirchner “no sembró en el desierto, sembró en tierra bien fértil, y la demostración es la gran participación de los pibes, en los clubes, en los sindicatos, en los centros de estudiantes y por sobre todo, en la política, que los vuelve a entusiasmar”.