Domingo, 7 Agosto, 2011 - 17:45

Carlos Urlich invitó a acompañar a Ricardo Alfonsín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El referente del radicalismo nacional se presentará hoy a las 18.30 en el Hindú Club. Los candidatos a diputados nacionales por la lista 503 de la UCR UDESO convocaron a participar de la campaña “para llevar a Ricardo Alfonsín y Javier Gonzáles Fraga al gobierno de la nación”.



Carlos Urlich, Ana María Fernández Troxler, Mauro Faccioli, Sergio Silva, Graciela Tascón y Cristian Barnechea Aguilar candidatos a Diputados Nacionales por la lista 503 "D" de la UCR UDESO convocaron nuevamente a participar activamente de la campaña.



“Hoy Ricardo Alfonsín visita nuevamente el Chaco, mostrando y demostrando su compromiso y afecto con nuestra provincia, indicaron, invitamos a todos los Chaqueños a escuchar su mensaje en el Club Hindú de Resistencia desde las 18:30 y a través de los medios de comunicación y la página www.ricardoalfonsin2011.com.ar, ya que es fundamental estar informados para poder elegir con responsabilidad el próximo domingo 14 de Agosto en la elecciones primarias abiertas y obligatorias”, dijo el diputado Carlos Urlich.



“Estamos convencidos, por nuestro conocimiento personal y político con Alfonsín que es la mejor opción para llevar a la Argentina al cambio seguro y abrir las puertas al futuro, con seguridad, crecimiento, empleo y vivienda para todos. Un Chaco con libertad y con igualdad, sostienen los candidatos de la lista 503 D de la UCR UDESO”, expresó Urlich