Domingo, 7 Agosto, 2011 - 17:40

Fin de semana de folclore y danzas en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las noches de viernes y sábado tuvieron sendos espectáculos en la Casa de Cultura de Sáenz Peña, con una peña folclórica y danzas árabes. Ambas demostraciones culturales contaron con el acompañamiento entusiasta del público de la ciudad termal.

El viernes por la noche, la academia de danza y malambo “La Yapa”, festejó su 6º aniversario con una gran peña folclórica donde se presentaron como artistas invitados dos academias de baile del interior; provenientes de Taco Pozo estuvo “El Huayra”, y de Rio Bermejito la academia Santa Lucía Palahuo. No faltó la buena música en esta peña y los artistas locales Eliana Alvarenga, Andrea y su grupo, Los Federales y muchos artistas más llenaron de ritmo la noche.



Por su parte, el sábado por la noche se llevó a cabo la tercera noche árabe. Con todo el esplendor de la cultura oriental, Antonella Rosso, Princesa Narin brindó otra cena- show, con la presencia de bandas, artistas invitados y toda la expresión de esta cultura.



Ambos eventos contaron con gran acompañamiento del público y de otros artistas invitados para que los sáenzpeñenses podamos disfrutar de dos hermosos espectáculos.