Lunes, 8 Agosto, 2011 - 08:06

Este lunes
La Corriente "Martín Güemes" ratifica su apoyo a CFK

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un acto en su sede de Mitre 266 de Resistencia, el Foro de Jubilados y Pensionados de la Corriente Nacional “Martín Güemes” expresará su acompañamiento al proyecto nacional. Será desde las 8 y estarán los candidatos del Frente para la Victoria.



A fin de expresarse a favor de la continuidad del proyecto nacional y popular, que encabeza la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner y con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias del 14, el sector conducido por Cristina Aboitiz realizará el lunes a las 8, un acto en la sede del Centro de Empleados de Comercio, en Mitre 266.



El Foro de Jubilados y Pensionados por el proyecto nacional expresa que "no podemos quedarnos en nuestra casa en momentos en los cuales se define el destino de la patria".

"Luego de tantos años de saqueo en nuestro país, esta es la primera vez en la historia de los argentinos que un gobierno viene a reinvidicar nuestro trabajo a través de un haber jubilatorio, dignificando inclusive el trabajo invisibilizado del ama de casa que jamás pensó que iba a ser remunerado", expresaron desde la Corriente Nacional “Martín Güemes”.



LOS MAYORES RECONOCEN


Aclararon Héctor Pasareti y Amanda Chividini, miembros del foro, que “esta decisión no fue casual, sino que vino acompañado de un tenaz y comprometido Néstor Kirchner primero y Cristina después quienes decidieron devolver una de principales deudas que el Estado tenía con el pueblo, el que estaba destinado a los jubilados. Por eso primero la jubilación, luego el saneamiento del PAMI para que los mayores tengan una obra social con los máximos beneficios y luego la movilidad automática dos veces al año en el haber jubilatorio”.



Además, de Aboitiz, participará el Coordinador de Adultos Mayores y presidente del Frente para el Cambio, Néstor Fantín, y José Mongeló, primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria.