Lunes, 8 Agosto, 2011 - 08:26

Actos en Resistencia por la Provincialización

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia y la Comisión Oficial de Fiestas Patrias, invitaron a la sociedad a participar de la celebración del 60° aniversario de la Provincialización del Chaco, que se desarrollarán este lunes a las 9 horas, en el Mástil Mayor. Y aclaran que las actividades previstas para este día se realizarán normalmente.





En la oportunidad se realizará el izamiento de banderas en el Mástil Mayor a cargo de la intendenta Aida Ayala, autoridades nacionales, provinciales y municipales; miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, Asociación Cultural Sanmartiniana, Instituto Belgraniano, cuerpo consular, colectividades, representantes de Fuerzas Armadas, Seguridad y Policiales; invitados especiales y público.



Acompañará la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”.



Luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Canto Oficial del Chaco. Posteriormente se descubrirá una placa recordatoria, ofrendas florales y luego habrá palabras alusivas de la jefa comunal.



ACTIVIDADES NORMALES



El Municipio capitalino desarrollará sus actividades con normalidad en la jornada del lunes, cumpliendo con la planificación de obras y servicios establecidas, como así también con el cronograma habitual del servicio de recolección de residuos domiciliarios y la atención al público en las oficinas municipales.



Asimismo, la Caja Municipal abrirá sus puertas en la Casa Central y cada uno de los módulos ubicados en el Area Metropolitana.