Domingo, 7 Agosto, 2011 - 11:24

Elecciones en Córdoba
El gobernador Schiaretti y Luis Juez, dos de los que votaron y llamaron a votar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico, Luis Juez, llamó a "todos a votar, tener paciencia y prudencia". Por su parte el actual mandatario, que impulsa la candidatura de José Manuel De La Sota, sintetizó: “Cuando el pueblo vota, el poder vuelve al pueblo”.



"El suegro, la suegra, todos a votar, por cualquiera", dijo Juez, y agregó que "es un día de fiesta para todos los cordobeses, el día más importante en estos últimos cuatro años", dijo Juez tras emitir su voto en la escuela San José del barrio Alto Alberdi.



El actual gobernador de Córdoba, entre tanto, destacó esta mañana que "cuando el pueblo vota, el poder vuelve al pueblo", por lo que llamó a los ciudadanos a participar "masivamente" de la elección que se desarrolla hoy para elegir al próximo mandatario provincial.



"Hay una gran tranquilidad en la gente y les pido a los cordobeses que concurran masivamente a votar", dijo Schiaretti tras emitir su sufragio en la escuela Vieyra Méndez de esta ciudad, y recordó "está prohibida la boca de urna hasta las 21".



Asimismo, esperanzado, durante la emisión del sufragio el candidato del radicalismo a la Gobernación de Córdoba, Oscar Aguad, aseguró que “el triunfo de la oposición va a tener un gran impacto” a nivel nacional. Antes de votar, el candidato a gobernador por el PJ José Manuel De la Sota confirmó que "no espera a nadie del gobierno nacional".