Sábado, 6 Agosto, 2011 - 19:42

Río Negro: Atacaron al candidato por la UCR a vicegobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex jefe comunal de Cipolletti, candidato a vicegobernador rionegrino por la Unión Cívica Radical, fue agredido hoy durante un acto de campaña en el Puente 83. Se encuentra fuera de peligro.

Un habitante del lugar le cortó la cara con una navaja, mientras el ex presidente del Club Cipolletti dialogaba con vecinos del barrio, informó La Mañana de Neuquén.



Arriaga, quien se encuentra fuera de peligro, fue trasladado al Hospital Pedro Moguillansky, ubicado en las calles Venezuela y Naciones Unidas de la ciudad cipoleña, donde era atendido.



La Policía de Río Negro logró detener al presunto agresor. Según fuentes de la Comisaría Cuarta se llama Osvaldo Natalio Colippe, de 30 años de edad. Se trataría de un ex candidato a intendente de la localidad de Fernández Oro, ocasión en la que habría representado al Partido Obrero.



Otras versiones hicieron hincapié en los problemas psiquiátricos por los que atravesaba el hombre de unos 30 años, informó el diario Río Negro.



Por su parte, el intendente cipoleño, Alberto Weretilneck repudió el hecho y aseguró que no tiene relación alguna con el agresor.



Fuente. Perfil.com