Sábado, 6 Agosto, 2011 - 18:35

Ciudad Limpia brindará curso de reanimación en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundación Ciudad Limpia Chaco se encuentra organizando el Primer Mega R.C.P. - Reanimación Cardio Pulmonar en Sáenz Peña con la Dirección General de especialistas de la Fundación y el Hospital Garrahan de Buenos Aires

Para el próxima sábado 3 de septiembre desde las 9.30  en el Salón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos, de Saenz Peña, está previsto la realización de un importante curso para aprender a salvar vidas con maniobras de reanimaciòn, con entrada libre y gratuita y para todas las edades. 



Este Mega Curso de Reanimaciòn Cardio Pulmonar es la primera vez que se organiza en la ciudad de Saenz Peña y pretende capacitar a unas 500 personas en el manejo correcto de estas técnicas que ayudan a salvar vidas. 



Ciudad Limpia ya organizò,conjuntamente con Profesionales del Hospital Avelino Castelán, dos Mega Cursos en la ciudad de Resistencia en el año 2008 y en el 2010 al que asistieron mas de 1.200 y 1.400 personas respectivamente. 



Este año Ciudad Limpia realizó las gestiones para que el interior de nuestra provincia tambièn pueda tener la oportunidad de beneficiarse con la presencia de los especialistas del Garrahan y no tener que trasladarse a la ciudad capital para aprender esta técnica.



30 MINUTOS DE TU VIDA PUEDEN SALVAR UNA VIDA

En turnos que son de 30 minutos , unas 80 personas son instruidas en maniobras de reanimaciòn con la coordinación de especialistas que perfeccionaron su tecnica en hospitales de E.E.U.U. y otros paises desarrollados y que en esta oportunidad podran capacitar a unas 500 personas de todas las edades . 



Se estima que el primer curso iniciara a las 9.30  y cada media hora ingresaran grupos de 80 personas , previamente inscriptas en las planillas correspondientes.

Para quienes esten interesados en participar o colaborar con este Mega Curso que sera de entrada libre y gratuita, se recomienda ponerse en contacto con Ciudad Limpia a traves del correo [email protected] o bien llamar al telefono 03722- 156 43 404.