Sábado, 6 Agosto, 2011 - 17:41

Sáenz Peña
Cipolini inauguró ripio y cordón cuneta en el barrio Rucci

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini junto a funcionarios y vecinos del barrio Rucci inauguró obras. Se habilitaron 12 cuadras de ripio y 3.000 metros de cordón cuneta, más la re potenciación del alumbrado público y mejoramiento del entorno barrial.

“Esta obra hoy dignifica y da realce a este barrio y a sus vecinos, las palabras de agradecimiento que me brindan me llenan de ganas para seguir trabajando por un Sáenz Peña mejor” expresó el Intendente en su discurso inaugural y agregó “esta obra de gobierno significa nunca más barro en las calles y en las casas, la posibilidad de entrar y salir libremente del entorno barrial, de poder vivir como corresponde dignamente en cada barrio de la ciudad”. También pidió disculpas por la demora en la conclusion de las mismas, lo que se debió a problemas de la empresa constructora ajenos al municipio.



Durante la inauguración dos vecinos del barrio Héctor Moreno y Ramón Cáceres agradecieron muy profundamente la” magnífica obra que realizaron en el barrio” y ambos coincidieron en que es la primera vez que se realiza un trabajo tan grande en la zona.



El intendente también hizo referencia a la limpieza del basural espontaneo a cielo abierto que la secretaría de servicios públicos limpio recientemente en el acceso al barrio; basural formado por "vecinos desaprensivos" que “degradaba la calidad de vida de todos”.



En el espacio funciona hoy una cancha de futbol para que disfruten todos los niños del barrio “esto demuestra que es una preocupación cotidiana que tiene el municipio de convertir a Sáenz Peña en una ciudad limpia y turística; pero el compromiso es de todos porque nadie va de paseo a una ciudad sucia, nadie quiere recorrer una plaza con basura a nadie le gusta vivir así, por eso entro todos debemos trabajar para limpiar la ciudad” concluyó el Intendente.