Sábado, 6 Agosto, 2011 - 11:35

"La reparación histórica pasa por tener cargas impositivas diferenciales" dijo Maldonado en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El precandidato a diputado nacional Hugo Maldonado cosecho adhesiones de diversos sectores en su camino al Congreso Nacional en su visita a Sáenz Peña. En su contacto con los medios de prensa afirmó que “Sáenz Peña es un lugar demográficamente clave en el desarrollo económico y social de nuestra provincia.

Estamos recorriendo las entidades y organizaciones que sintetizan el pensamiento de nuestros mandantes que son los ciudadanos, a quien representa un diputado nacional”.



“Pretendemos construir una agenda que tiene que incluir no más de 5 puntos de interés común. Así estuvimos en contacto con el CONES donde discutimos varios temas y propusimos dos que son costo de producción y generación de empleo genuino y sustentable. Estos dos temas significan un alto costo en nuestra región, creemos que tenemos que tener cargas impositivas diferenciales que es por donde debe pasar la reparación histórica, en un trabajo que ya realizó la FECHACO Otro de los puntos a trabajar es el presupuesto para consolidar las Universidades, que significan igualdad de oportunidades” afirmó Maldonado.



Además se refirió a los generadores del precio del algodón “ya que solamente pasa por la Cámara Algodonera y unas pocas personas en un estatuto totalmente leonino en que cinco personas deciden por el esfuerzo de miles de productores. Este tema tenemos que pelearlo entre todos, hay que atacar a sectores que han sido poderosos durante mucho tiempo”.