Sábado, 6 Agosto, 2011 - 11:02

Funcionará en Casa de Gobierno
Primarias: habrá un centro de cómputos para la prensa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Destinado unicamente a medios de comunicación, este servicio brindará acceso a resultados parciales en todo el país y distritos del interior chaqueño. El centro funcionará en el Salón Obligado y brindará datos fluidos acerca de las alternativas y la marcha de los comicios.

Periodistas de los medios de comunicación de la provincia podrán seguir las elecciones primarias del próximo domingo 14 desde el centro de difusión que se montará en Casa de Gobierno y que proveerá cifras y datos actualizados del escrutinio.



El centro de información funcionará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y brindará, una vez finalizado el acto electoral, datos fluidos acerca de las alternativas y la marcha de los comicios de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



A medida que los datos vayan siendo cargados al sistema, la información será suministrada de manera on-line. De esta forma, los medios podrán seguir resultados tanto a nivel país como en cuanto a los distintos distritos provinciales.

Previa acreditación, los periodistas y trabajadores de prensa tendrán acceso al centro de cómputos, el cual proveerá información en tiempo real mediante pantallas gigantes y computadoras instaladas en el lugar.



El funcionamiento del centro de difusión quedó dispuesto gracias al trabajo articulado y gestiones realizadas entre el Ejecutivo Provincial y la Dirección Nacional Electoral, a cargo de Alejandro Tulio.