Domingo, 7 Agosto, 2011 - 11:00

Desde las 20
En el Domo, música a beneficio de comedores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Auspiciado por la Municipalidad de Resistencia, este domingo desde las 20 se presentará la obra "El musical de tus sueños" a cargo del grupo “Ayudanos a Ayudar 2”, con el objetivo de recaudar fondos y alimentos no perecederos para los comedores infantiles.

Este show, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia, consta de 23 coreografías con una puesta en escena llena de brillo, colores y un mensaje a la juventud y al público en general ya que la temática de la mima brega por los sueños de la gente, las cuales se pueden concretar con amor, perseverancia y esfuerzo.



La intendenta Aída Ayala, asistió a la presentación realizada por los integrantes de este grupo que ofrecieron un pequeño show en la Peatonal a fin de dar a conocer los objetivos de este evento.



La meta es continuar con su campaña de recaudar fondos y elementos no perecederos que serán distribuidos en los comedores infantiles de la ciudad, teniendo la entrada un costo de 5 pesos.



La jefa comunal agradeció y destacó el papel solidario de estos jóvenes, e invitó a toda la comunidad de Resistencia a acompañar esa iniciativa y esfuerzo que tiene fines benéficos.