Viernes, 5 Agosto, 2011 - 21:50

Entregaron equipos informáticos a Registro Civil de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló entregó a Marcela Ferrando, la jefa a cargo del Registro Civil, Sección 1ª de Sáenz Peña equipos informáticos con el fin de disponer bocas de atención digital.

El funcionario explicó que “el objetivo central, es que Roque Sáenz Peña cuente con un Centro de Documentación Rápida con suficiente capacidad de atención diaria, a fin de resolver definitivamente el problema de la tramitación de Documento Nacional de Identidad”.



Se contará con cinco bocas de atención digital conectadas directamente con el Registro Nacional de las Personas para que los ciudadanos tengan sus nuevos documentos en no más de siete días en sus domicilios, a través del Correo Argentino.



Mongeló recorrió las instalaciones de la oficina del Registro Civil Sección 1ª para observar los avances de las obras de refacción integral del histórico edificio de la calle 15, estimándose terminar a fines de agosto las obras totales, que mejoraran la calidad laboral y la atención al ciudadano.



En este aspecto el funcionario, ponderó las inversiones ya que se dará mayor seguridad al edificio y más comodidades, con la entrega de muebles y equipos informáticos que entregará el gobierno provincial.” Queremos tener un Registro Civil moderno, eficiente y que resguarde el patrimonio documental de los sáenzpeñenses”, finalizó.