Viernes, 5 Agosto, 2011 - 20:47

Primer Resistencia Rock
Actuarán gratis Kapanga, Los Cafres y otras bandas nacionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizado por Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura se realizará la primera edición del Resistencia Rock, un megafestival gratuito que se desarrollará el próximo 30 de septiembre y 1° de octubre en el predio del Parque Aeropuerto, con la participación de bandas nacionales y provinciales.

De acuerdo a lo anunciado, el festival contará con dos escenarios: uno en el que actuarán grupos chaqueños como Amansaloco (Castelli), La Gatera (Barraqueras), Ligeramente Alegre, Loca Intención y Señor Queso, entre otros. 



En el escenario mayor, en tanto, se presentarán bandas nacionales. El primer día serán de la partida Los Cafres, Guasones, Los Tipitos y Miranda. El segundo día será el turno de Punto de Fuga (grupo local) Banda de Turistas, Kapanga y Las Pastillas del Abuelo, como cierre del espectáculo que será de acceso totalmente libre y gratuito. 



El megafestival se llevará a cabo en el remozado Parque Aeropuerto, que en base a obras de refacción encaradas por Lotería Chaqueña, Sameep y otros estamentos del Estado provincial, propició la recuperación de un espacio público de relevancia para los vecinos de la ciudad. 



Pascual relevó que la idea de concretar un gran festival rockero nació de Jorge Capitanich. “Tenemos un gobernador joven que constantemente nos a ofrecer alternativas para los adolescentes y este megafestival representa una linda propuesta para pasar un fin de semana entre amigos y al aire libre”. 



El espectáculo contará con el apoyo logístico de SAMEEP, que a través de su titular Gustavo Martínez “está trabajando constantemente para generar nuevas ideas para Resistencia”, remarcó Robles.