Viernes, 5 Agosto, 2011 - 13:14

SAMEEP entregó equipos informáticos a la Comisaría del barrio Provincias Unidas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Buscando contribución con otros organismos del Estado Provincial, el representante de la empresa SAMEEP, Carlos Ruiz entregó este viernes, dos computadoras a la Comisaría Undécima del Barrio Provincias Unidas de Resistencia.

Carlos Ruíz, en representación de SAMEEP, en representación del presidente Gustavo Martínez hizo entrega de 2 equipos informáticos que según manifestó “formaban parte del patrimonio de la empresa estatal de agua, y que fueron renovados por lo que decidieron donar a otras instituciones”.



Con esta iniciativa pretenden brindar un aporte a los diversos organismos del Estado Provincial tendientes a mejorar las condiciones laborales del personal, en este caso policial, como así también del público que asiste para efectuar diversos trámites en la unidad policial.



Ruíz adelantó que a medida que se van disponiendo de equipos informáticos, se continuará atendiendo las requisitorias de otras unidades policiales, que manifestaron la necesidad de sumar computadoras para mejorar la atención.

Por otra parte Ruíz valoró la decisión del presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez de “donar los equipos que fueron renovados en esta empresa, a otras instituciones a las cuales les pueda llegar a ser de utilidad”.



La comisaria principal Liliana Visgudo, por su parte, agradeció el aporte realizado por parte de la empresa SAMEEP y reconoció que se trata de un elemento de “gran necesidad” para la unidad. Expresó que “la incorporación del equipamiento informático, a pesar de ser usado, será de gran ayuda para mejorar y agilizar la atención en la Comisaría”.