Viernes, 5 Agosto, 2011 - 11:40

"Mirando al Sur"
Nueva plaza para el Barrio Güiraldes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Siguiendo con el Plan de Recuperación de Espacios Verdes, de la Municipalidad de Resistencia, este sábado habilitarán la Plaza “20 de Junio” del Barrio Güiraldes. La obra que se realizó comprende albañilería, señalización, iluminación y delimitadores de hormigón.





Este acto comenzará a las 17 horas en la esquina de Soldado Aguilera y Pago de Areco y previamente desde las 15 están invitados los vecinos para una serie de eventos que forman parte de la fiesta consistente en una bicicleteada, presencia de payasos y música a través del Programa “Movete Tropical”.



Por instrucciones de la intendenta Aída Ayala fue remodelada en forma integral la plaza de la popular barriada del Güiraldes, donde los habitantes de la zona sur podrán contar con un renovado lugar para el esparcimiento de los niños siguiendo de esta manera con la ejecución del Plan de Estado Resistencia 2020 Mirando al Sur.



Para embellecer el lugar y transformarlo en una opción y mitigar el intenso calor del verano provincial fueron plantados 100 árboles de distantes especies arbóreas.



Cabe señalar que la Comuna Capitalina se encuentra trabajando en la remodelación y recuperación de plazas y plazoletas del barrio Güiraldes, además de la 20 de Junio también están en ejecución la Juan Manuel de Rosas, Capitán Giachino, Malvinas Argentinas, Martín Miguel de Güemes, Sur y en los sectores delimitadores comerciales, hamburguesería, cancha de fútbol y la ubicada sobre avenida Soberanía Nacional.