Viernes, 5 Agosto, 2011 - 06:45

Le dispararon en el pecho a la hija de 9 años de un legislador peruano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se produjo en la noche de este jueves. El congresista de Concertación Democrática Renzo Reggiardo confirmó a una radio del país incaico que el trágico hecho se produjo cuando desconocidos intentaron ingresar a su oficina del distrito limeño de San Borja. La nena fue declarada fuera de peligro, pero los atacantes consiguieron huír.

El propio Reggiardo informó anoche del hecho, que atribuyó a un atentado de desconocidos que llegaron en dos autos, aunque la policía dio como primera versión que se trató de un intento de asalto. "He sido víctima de un atentado contra mi familia; mi hija tiene una bala en el pecho, han intentado matarla", declaró Reggiardo, de la bancada Concertación Democrática, a la radio RPP.



El parlamentario le pidió al Ministerio del Interior que tome las medidas para revertir el clima de inseguridad en el país. Según la agencia Prensa Latina, seis hombres atacaron a la esposa e hija de Regiardo cuando lo esperaban en el auto. Uno de los atacantes abrió la puerta del auto, pidió las pertenencias y disparó nueve tiros, uno de los cuales hirió a la menor.



La escolta de Reggiardo abrió fuego contra los agresores, pero no pudo evitar que escaparan, y condujo a la niña a una clínica, donde anoche fue declarada fuera de peligro.
Fuente: 
Télam.