Viernes, 5 Agosto, 2011 - 10:27

Maldonado acompañará a ex empleados de UCAL en su reclamo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Hugo Maldonado busca alternativas para que 57 ex trabajadores de UCAL cobren lo que se les adeudaría. “Analizamos posibilidades para que puedan cobrar” aseguró Maldonado.

Tiempo atrás se firmó un convenio para que la Justicia le levante un embargo así la entidad pueda vender maquinaria y pagar la deuda a estos 57 trabajadores. Esta acción no tuvo resultado, por lo que el Gobierno se comprometió a interceder pagándoles un subsidio mensual y entregándoles mercadería.



“Desde noviembre del año pasado el Gobierno nos dejo a las buenas del señor – dijo Ramón Segovia, uno de los trabajadores de UCAL – nos dejó de abonar el subsidio, somos obreros y tenemos hambre, y nuestros hijos necesitan medicamentos, ropa y comida”.



Relatan los empleados que Hemos pedido colaboración al “Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco”, para poder cobrar lo nuestro, pero ellos también hicieron oídos sordos al reclamo y eso que el Señor Capitanich se comprometió en reactivar la fábrica”, reclamaron.