Viernes, 5 Agosto, 2011 - 10:10

"Juventudes con Cristina" reúne al FPV en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado a las 9.30, el Aula Magna de la UNCAUS de Sáenz Peña será sede del plenario provincial de “Juventudes con Cristina”. Del encuentro participarán organizaciones sociales, sindicales, barriales y candidatos del Frente para la Victoria.

Con la presencia de varios sectores de la provincia se realizará este sábado desde las 9.30 el plenario de “Juventudes con Cristina” que tiene como objetivo apoyar a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FPV) encabezada por Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou en las PASO del 14 de agosto que llevará a las urnas a unos 760.000 chaqueños.



Desde la organización se informó, que el arribo a la sede de la UNCAUS comenzará desde muy temprano ya que se espera delegaciones de varios lugares del Chaco y además se plegarán al encuentro, organizaciones civiles, barriales, sindicales y movimientos.



Asistirá a la UNCAUS de la “Ciudad Termal” a las 9.30, los precandidatos a diputados nacionales José Mongeló, Emilio Goya, el candidato a intendente Antonio Morante y el candidato a diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff, entre otros.



La segunda ciudad chaqueña volverá a reunir al oficialismo cuando el 11, en el Club Sportivo se realice el cierre de campaña con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.