Viernes, 5 Agosto, 2011 - 10:10

"Juventudes con Cristina" reúne al FPV en Sáenz Peña

Este sábado a las 9.30, el Aula Magna de la UNCAUS de Sáenz Peña será sede del plenario provincial de “Juventudes con Cristina”. Del encuentro participarán organizaciones sociales, sindicales, barriales y candidatos del Frente para la Victoria.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia de varios sectores de la provincia se realizará este sábado desde las 9.30 el plenario de “Juventudes con Cristina” que tiene como objetivo apoyar a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FPV) encabezada por Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou en las PASO del 14 de agosto que llevará a las urnas a unos 760.000 chaqueños.



Desde la organización se informó, que el arribo a la sede de la UNCAUS comenzará desde muy temprano ya que se espera delegaciones de varios lugares del Chaco y además se plegarán al encuentro, organizaciones civiles, barriales, sindicales y movimientos.



Asistirá a la UNCAUS de la “Ciudad Termal” a las 9.30, los precandidatos a diputados nacionales José Mongeló, Emilio Goya, el candidato a intendente Antonio Morante y el candidato a diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff, entre otros.



La segunda ciudad chaqueña volverá a reunir al oficialismo cuando el 11, en el Club Sportivo se realice el cierre de campaña con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.