Viernes, 5 Agosto, 2011 - 08:40

"El Dedo", en el Centro Cultural Átalo Argentino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes 5 de agosto, el Centro Cultural Ítalo Argentino se acopla a los festejos por la 60º aniversario de la Provincialización del Chaco. A las 19,30, en el marco del ciclo de cine nacional que se viene desarrollando, se proyectará la reciente producción argentina El Dedo.





El ciclo de cine se interrumpirá al siguiente fin de semana debido a la veda electoral. Las proyecciones se retomarán el viernes 19, con la película Revolución. El cruce de los Andes, centrada en la figura del General San Martín.



EL DEDO



La trama del film dirigido por Sergio Teubal transcurre en 1983, en el contexto del regreso de la democracia. Se centra en mostrar hasta dónde pueden llegar los habitantes de un pueblo, empujados por el dedo índice del soltero más codiciado del lugar.



El dedo índice guardado en un frasco será la excusa para resolver un asesinato, renovar la fe de los escépticos, doblegar al intendente en las elecciones, revivir historias de amor y agitar la vida de los habitantes del tranquilo pueblo de Cerro Colorado. La historia es protagonizada entre otros por Fabián Vena, Gabriel Goity, Martín Seefeld, Rolly Serrano y Mariana Briski.