Viernes, 5 Agosto, 2011 - 07:41

Será distinguido como Húesped de Honor por la UNNE
Este viernes llega el ex presidente chileno Eduardo Frei

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una abultada agenda el ex mandatario mantendrá reuniones con el gobenador Jorge Capitanich y la intendente de Resistencia Aída Ayala. Además brindará en el Aula Magna del Campus Resistencia de la UNNE una conferencia magistral sobre “La integración Latinoamericana y de la Región”.

La casa de altos estudios otorgará la distinción de Huésped de Honor al ex primer mandatario chileno.



Frei será recibibido por Aída Ayala a las 11 en el hotel Amerian y a las 12 estará en Casa de Gobierno, donde mantendrá un encuentro con el gobernador Jorge Capitanich.



En tanto, la Universidad Nacional del Nordeste otorgará la distinción de Huésped de Honor al señor ex presidente de la República de Chile (mandato 1994/2000) don Eduardo Frei Ruíz Tagle con motivo de su visita a la casa de altos estudios para brindar una conferencia magistral sobre “La integración Latinoamericana y de la Región. Para una mayor participación ciudadana en la definición de políticas públicas y un nuevo modelo de desarrollo”.



De igual manera la UNNE declaró de “interés” a esta disertación que se realizará a las 19,45 en el Aula Magna “Raúl Ricardo Alfonsín” del Campus Resistencia.







Ambas disposiciones están contenidas en la Resolución 3470/2011 y lleva las firmas de la vicerrectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé y del secretario General Académico, profesor Cristian Piris.



La Conferencia-organizada por la Fundación CONSTRUIR- abordará un tema tan importante y de actualidad como el proceso de integración Latinoamericana.



En los considerando de la resolución se expresa textualmente que la distinción al ex Presidente de la República de Chile obedece a “que tan distinguida presencia, honra a esta institución, que se registra por primera vez, realzando tan significativo acontecimiento”.