Jueves, 4 Agosto, 2011 - 21:27

Frente para el Cambio anunció candidatos propios en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las autoridades del Frente para el Cambio (FPC) confirmaron este jueves su participación a los comicios municipales con lista propia, llevando a Daniel Ghiggeri como candidato a intendente y Jorge Vega, candidato a presidente del Concejo.





Los referentes del FPC y de la Corriente “Martín Güemes”, Néstor Fantín y Cristina Aboitiz, respectivamente, anunciaron que cumplimentaron debidamente los requisitos solicitados por el Tribunal Electoral, para las postulaciones de Daniel Ghiggeri, quien será el candidato a intendente y lo acompañará como presidente del Concejo, Jorge Vega.



Ghiggeri, es Bioquímico, tiene 50 años y dos hijas, integrante de una de las Mientras que Vega es médico, con más de 20 años de profesión y médico de cabecera del INSSJP-PAMI, y referente de la Corriente Sanitaria “Martín Güemes”.



La nomina completa de los candidatos, será presentada la próxima semana, aunque Fantín informó que está integrada por referentes sociales, de la juventud, y representantes de organizaciones de los adultos mayores de la localidad portuaria.