Jueves, 4 Agosto, 2011 - 21:02

Salóm asegura que Maldonado está primero en las encuestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A 10 días de realizarse por primera vez en la historia las elecciones internas, la pre-candidata a diputada nacional Mariana Salom aseguró que “de acuerdo a las encuestas Hugo Maldonado se posiciona primero por amplia diferencia”.

La actual concejal radical de la agrupación “Construyendo el Futuro” que apoya la candidatura del actual diputado provincial Hugo Maldonado indicó que se encuentran trabajando en la preparación de fiscales para las escuelas y asesorándose sobre las “características diferentes que tienen respecto a las otras elecciones”.

 

“Cuando el votante ingrese al cuarto oscuro podrá ver más de una boleta de un solo partido, por lo cual me parece importante explicarle a la gente que lo que estamos votando son los candidatos que van a ir en octubre y que van a ser en definitiva los candidatos finales en los cargos a presidentes y vices y diputados nacionales”, sostuvo. 



Esta agrupación está conformada por candidatos de toda la provincia entre los que se encuentran además de Mariana Salom de Villa Ángela, Mirta Reynoso de General Pinedo, Dario Pradel y Walter Ávila, Ángel Sánchez, entre otros. 



Salóm continuó explicando que en las elecciones “la gente se va a encontrar con varias boletas, en el caso del radicalismo vamos a tener 7 boletas, que se van a identificar por color y además del número de lista y la foto de los candidatos. Entonces es una manera más fácil de identificarlos. Todas estas boletas van acompañando al doctor Ricardo Alfonsín como pre-candidato a presidente de la Nación”. 



Con respecto a la duda que se planteó donde los que no votaban en esta elección, tampoco podrían hacerlo en las generales de octubre “quedó desterrada”, afirmó y agregó que “de igual manera quien no vote ahora, va a tener inconvenientes al momento de hacer algunos trámites en el caso de aquellas personas que necesiten tramitar algunas cuestiones en ANSES u otro organismo que tenga algún plan de asistencia”.