Jueves, 4 Agosto, 2011 - 17:34

Reanudaron las actividades de capacitación los CIFF

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras el receso invernal, los Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) retoman hoy las actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales destinadas a niños y adultos. Las acciones continuarán, en los horarios y modalidades establecidos para cada uno.

CIFF N°1 (avenida Alberdi 1545) se realizan tareas de apoyo escolar, computación, taller de manualidades, práctica de deportes, expresión corporal, teatro, dibujo y pintura, inglés, gimnasia y tejido. En el CIFF N° 2 (Presidencia Roque Sáenz Peña) se ofrecen cursos de manualidades, apoyo escolar, educación en valores, patinaje artístico, gimnasia para niños y adultos, cestería, forrado de cajas, computación, corte y confección y tejido y peluquería.



En el CIFF N°5 (Lestani 1.800) se realizan acciones de estimulación temprana, al igual que en el CIFF N°9, en este último también se desarrollan acciones de apoyo escolar, escuela de padres, costura y tejido. En el CIFF N°10 (avenida Sabín 660) se llevan a cabo tareas de apoyo escolar, fútbol, vóley, educación plástica, títeres, terminalidad de estudios secundarios, corte y confección, tejido, teatro, manualidad y circo. En tanto que en el CIFF N°12 (Cervantes 2.050) se ofrecen capacitaciones en teatro, música, fútbol, vóley, apoyo escolar y música.



En el CIFF N°15 (avenida Edison 1.050) se dictan clases de apoyo escolar, estimulación temprana, computación, manualidades, terminalidad de estudios secundarios, teatro, electricidad, corte y confección, tejido, porcelana fría, gimnasia y un taller sobre normas de seguridad e higiene. En el CIFF N°16 (Fontana) y en el CIFF N°19 se llevan a cabo tareas de estimulación temprana.



En el CIFF N° 20 (Pueyrredón 1.075) se desarrollan clases de apoyo escolar, estimulación temprana, actividades plásticas, taller de flores artesanales y circo, mientras que en el CIFF N°22 (Obligado 1.050) se realizan acciones de estimulación temprana, manualidad, actividades plásticas, apoyo escolar y educación para la salud.