Jueves, 4 Agosto, 2011 - 17:05

Comercio Interior: "Es normal la provisión de combustible"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un operativo en el que se visitaron trece estaciones de servicios del área metropolitana, personal de la Dirección de Comercio Interior constató, este jueves, que las petroleras abastecen “correcta y suficientemente a los comercios”.

Al realizar sus habituales recorridas de fiscalización del abastecimiento de combustible, según aseguraron los técnicos del organismo, pudieron “corroborar que el cupo de combustible gestionado por el gobierno provincial llega en tiempo y forma y permite el normal abastecimiento para los vehículos. Se constató una normal y fluida provisión de producto”, afirmaron.



Asimismo pudieron constatar que todas las estaciones cuentan con combustible suficiente por lo que despachan normalmente. Además los estacioneros aseguraron que el abastecimiento por parte de las petroleras es normal.



La fiscalización estuvo encabezada por el supervisor de la Dirección de Comercio Interior, Juan Carlos Alarcón quien señaló que “en algunos comercios, los dueños aseguran que el abastecimiento supera lo esperado”.



INFORME



La recorrida incluyó la estación de servicio que vende combustible YPF: Papa Combustible (ubicada en Güemes y Don Bosco); El Puente (Ruta 16 km.5); De Gregorio (Avalos 201) y El Cruce (Alvear y Ruta 11). También se recorrieron comercios que expenden productos marca Shell: La Leonesa (Eva Perón y 9 de Julio); Estación de Servicio Shell (25 de mayo Falcón) y P.H. (Alvear y Mc Lean). Fueron visitados tres estaciones de bandera blanca: Petronor (Eva Perón y Laprida); Petro Shop (Sabin 201) y Perla (Ruta 11 km. 1002); y una Esso, Repor (Ruta 16 y Sabin).



Según el informe los comercios visitados contaban con todos los tipos de combustible. Respecto de las estaciones de servicio del interior de la provincia, el director de Comercio Interior, Ricardo Marimón, destacó que el abastecimiento se está monitoreando junto a las Intendencia de cada lugar.