Jueves, 4 Agosto, 2011 - 16:19

Las Palmas
Mongeló convocó a defender el proyecto político de Cristina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un acto realizado en Las Palmas, los precandidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, José Mongeló y Emilio Goya solicitaron el apoyo para la presidente Cristina Fernández y el Frente para la Victoria y convocaron a la militancia a defender un proyecto político que le devolvió la dignidad y la alegría a los argentinos.

Acompañados por funcionarios, militantes y dirigentes, elogiaron la conducción de ambos primeros mandatarios tanto provincial como nacional. “Hoy nadie puede negar que tenemos una nueva Argentina y menos aún, que tenemos, a partir de Jorge Capitanich, otro Chaco”.

El primer candidato de la lista de diputados nacionales del FPV, se comprometió a trabajar por toda la región e incentivar la producción del Departamento Bermejo y la concreción de las obras estratégicas que aún faltan realizar, para lo cual es central, con aportes del Gobierno Nacional. 



Mongeló y el Emilio Goya, candidato en tercer lugar, Juan Manuel Ramírez, estuvieron acompañados por los dirigentes del Departamento Bermejo, Pascual Trinidad (candidato a intendente de Las Palmas), Osvaldo Rolón de la organización social (Tupac Amaru), Juan Carlos Goya, Miguel Senizen, Norma Suarez, Jorge Rodríguez, (candidato a intendente de General Vedia), José Carbajal, (intendente de La Leonesa) y Víctor Yedros de (Puerto Bermejo). 



Por su lado, Goya, convocó a los jóvenes a ser parte de la transformación que vive el país y alentó a ser protagonistas de la nueva Argentina que comenzó a construirse con Néstor Kirchner, mientras que a su vez resaltó las políticas públicas sobre derechos humanos, a las cuales calificó de inéditas. 



El candidato a Intendente de las Palmas, Pascual Trinidad, pidió a todos los sectores del peronismo palmeño a darle a la presidenta y a Mongeló un contundente triunfo el próximo 14 de agosto, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.