Jueves, 4 Agosto, 2011 - 15:48

Nancy Sotelo presentó su propuesta electoral en Villa Angela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata a diputada nacional por el Frente Amplio Progresista, Nancy Sotelo, acompañada por el diputado provincial y candidato a Gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez, compartieron sus propuestas con los ciudadanos de Villa Ángela.

“Es muy importante estar compartiendo acá en la plaza San Martín con la gente nuestras propuestas, esto nos permite tener un acercamiento mas directo con el ciudadano en toda la provincia. Tenemos una recepción muy positiva en la figura de Hermes Binner en cada ciudad que vamos visitando”, manifestó de Sotelo en su visita a Villa Angela.



Agregó que “creemos que en el Chaco hace falta una gestión transparente y honesta como la realizada en la provincia de Santa Fe.



La candidata también hizo referencia a la llegada prevista para mañana a Resistencia del candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista Hermes Binner. “Entendemos que es muy trascendente su arribo a la ciudad, ya que es fundamental para afianzar nuestra propuesta a nivel nacional y provincial y por lo que hemos recepcionado, esperamos contar con un fuerte apoyo popular”.