Jueves, 4 Agosto, 2011 - 13:36

Aguilar se suma a las reuniones barriales de los candidatos del Frente Chaco Merece Más

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro y candidato a primer diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, participará y acompañará a los postulantes del justicialismo en las reuniones barriales que se realizarán en Resistencia.

Aguilar, jefe de campaña del Frente, tomará parte de los encuentros junto a Gustavo Martínez, candidato a intendente de la ciudad, y José Mongeló, quien encabeza la lista de diputados nacionales del oficialismo.



Las reuniones arrancan hoy jueves a las 20 en el Club Vial –avenida Avalos al 1300-. Allí, los candidatos del Frente expondrán y profundizarán la plataforma electoral de cara a los comicios de este año.



“Junto a Gustavo y José Mongeló encabezaremos el contacto con los vecinos de Resistencia, trasladando nuestras propuestas y nuestros ejes de campaña”, aseguró Aguilar.



Tras la cita en el Club Vial, las actividades continúan el viernes 5 en el Club Don Bosco, ubicado en avenida Italia y avenida Laprida. El día siguiente, también a las 20, Aguilar, Martínez y Mongeló llegarán hasta Villa Perrando, al local de avenida Lavalle y calle 5.



De cara al cierre de campaña de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los candidatos del Frente Chaco Merece Más intensificarán el contacto con los vecinos de la capital provincial.



“Tenemos la necesidad de profundizar el modelo que lideran la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Jorge Capitanich”, señaló el ministro de Economía.









AGENDA COMPLETA



El domingo 7 –desde las 20- los candidatos justicialistas encabezarán una reunión en la Sociedad Rural. El lunes, en tanto, el encuentro tendrá lugar en el ex Tiro Federal, ubicado en avenida Castelli y calle 14.



Las actividades continúan el martes 9 en el Club Central Norte –avenida Castelli y Las Heras-, prosiguen el miércoles 10 en el Club Alvear y culminan el jueves 11 con el cierre de campaña.