Jueves, 4 Agosto, 2011 - 12:52

Lotería Chaqueña participó de jornada de juego responsable en Formosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De la 7ma Jornada de Juego Responsable, Juego Patológico y otras adicciones que se realizó este miércoles en Formosa participaron Directivos de Lotería Chaqueña.

En la oportunidad, la provincia estuvo representada por la titular del Programa Juego Responsable de Lotería Chaqueña, Mabel Báez, y Gustavo Colman, del área Casino, quienes participaron de las disertaciones que se realizaron en un hotel céntrico de la capital formoseña, encabezadas por el doctor Héctor Brizuela, médico psiquiatra de la ciudad de Buenos Aires, y el local Luis María Mauriño, especialista en adicciones.



Las actividades se desarrollaron a lo largo del todo el día, con disertaciones orientadas a operadores terapéuticos, psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales y docentes en el horario matutino, así como charlas destinadas a personas de la tercera edad durante la tarde.



“Ha sido una jornada muy positiva, porque este tipo de encuentros siempre son oportunos para intercambiar ideas y experiencias relacionadas al juego compulsivo y sus formas de abordaje”, explicó Báez.



La responsable del programa provincial, indicó que “el objetivo es replicar una jornada similar en el Chaco”, a fin de realizar una evaluación sobre el trabajo que se viene realizando desde 2008, tras la conformación de un grupo de especialistas destinados a dar contención a personas y familiares que presentan una relación compulsiva con los juegos de azar.