Jueves, 4 Agosto, 2011 - 12:06

Gustavo Martínez: "Capitanich definirá los acuerdos con aliados de Resistencia"

Este jueves el candidato a intendente por el PJ en Resistencia Gustavo Martínez al dar detalles de cómo se trabaja en vista a las elecciones comunales del 9 de octubre indicó “de apertura de listas hablaremos la próxima semana”. Pero marcó “el gobernador definirá el espacio para los aliados”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Como en el fin de semana pasado, cuando definimos con los aliados del Frente Chaco Merece Más el lugar que ocuparían en la lista de candidatos a diputados es muy probable que junto al gobernador el próximo fin de semana se trabajará en la conformación de listas para Resistencia”.



Por otra parte indicó que junto a Aguilar y Mongeló desarrollarán distintos actos durante el fin de semana, tanto en Resistencia como en el interior. “Junto a los candidatos a diputado provincial y nacional estaremos recorriendo la provincia para dar a conocer nuestra propuesta”, indicó.



Además detalló que el próximo lunes “realizaremos actividades en todos los puntos de la provincia para celebrar el aniversario de la provincialización”.