Jueves, 4 Agosto, 2011 - 12:06

Gustavo Martínez: "Capitanich definirá los acuerdos con aliados de Resistencia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves el candidato a intendente por el PJ en Resistencia Gustavo Martínez al dar detalles de cómo se trabaja en vista a las elecciones comunales del 9 de octubre indicó “de apertura de listas hablaremos la próxima semana”. Pero marcó “el gobernador definirá el espacio para los aliados”.

“Como en el fin de semana pasado, cuando definimos con los aliados del Frente Chaco Merece Más el lugar que ocuparían en la lista de candidatos a diputados es muy probable que junto al gobernador el próximo fin de semana se trabajará en la conformación de listas para Resistencia”.



Por otra parte indicó que junto a Aguilar y Mongeló desarrollarán distintos actos durante el fin de semana, tanto en Resistencia como en el interior. “Junto a los candidatos a diputado provincial y nacional estaremos recorriendo la provincia para dar a conocer nuestra propuesta”, indicó.



Además detalló que el próximo lunes “realizaremos actividades en todos los puntos de la provincia para celebrar el aniversario de la provincialización”.