Jueves, 4 Agosto, 2011 - 12:00

La lista por la Libertad y la Igualdad difunde sus propuestas en Vedia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos de la lista 503 D de la UCR UDESO se reunieron en esta localidad con dirigentes sociales y vecinos. Encabezado por Carlos Urlich y Ana María Fernández Troxler, el encuentro tuvo como eje explicar los alcances y disipar inquietudes sobre las primarias del 14 de agosto.

En la jornada se disertó principalmente sobre las próximas elecciones del 14 de agosto, explicando sus alcances y formas, detallando propuestas y respondiendo inquietudes de los participantes que activamente opinaron, preguntaron, consultaron y propusieron.



Cristian Barnechea, destacó a “los jóvenes que participan, se interesan trabajan por su comunidad, explicó el programa Casa Joven que desarrolló el equipo Técnico de Ricardo Alfonsín y por el cual se podrá acceder a la primer vivienda por parte de muchísimos jóvenes que no tienen alternativas para hacerlo”.



Detallaron los proyectos de promoción industrial, fondo de desarrollo regional, gasoducto del nea, reactivación del ferrocarril y la industria ferroviaria entre varios temas que Alfonsín está proponiendo para un combate frontal contra la pobreza, a partir de lo cual podemos pensar en resolver las principales cuestiones que preocupan a nuestra gente indicaron.



“Carlos Urlich nuestro primer candidato, ha mostrado en su actual tarea legislativa nacional estar a la altura de lo que el Chaco necesita para tener una voz fuerte que lo represente y lo defienda y su cercanía con Alfonsín es seguridad de llevar adelante nuestras esperanzas como provincia” indicó Graciela Tascón.