Jueves, 4 Agosto, 2011 - 11:39

Apareció la madre, pero la nena de 3 años hallada en la calle seguirá en hogar sustituto hasta aclarar la situación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la aparición de la madre desde el servicio 102 informaron a DiarioChaco.com que la niña de tres años se encuentra en un hogar sustituto por la situación en que se la encontró. “Estaba toda desabrigada y vulnerable”, explicaron dejando en claro que aún se desconocen las circunstancias pero que la causa ya está en manos de la Asesoría Nº 2 a cargo de Alicia Beatriz Alcala.

La nena, de tres años, fue encontrada sola en la calle el lunes 1 de agosto por la policía en Fortín Los Pozos entre calle 27 y 28 en Resistencia. Recién ayer, apareció una mujer, quien declaró ante la policía que la menor es su hija.



Desde el 102 explicaron que aún se desconocen las circunstancias por las que la chiquita apareció sola por la calle y que “ante esta situación y la forma en la que se encontraba la menor, desde la Justicia se decidió trasladar a la nena a un hogar sustito para resguardar su integridad”. 



Según informaron fuentes oficiales al medio, en el hallazgo primero tomó intervención el departamento de Inteligencia Criminal de la Policía, después el de Trata de Personas de la misma fuerza, y recién entonces fue derivada a los responsables del Servicio 102.