Jueves, 4 Agosto, 2011 - 10:13

Por asueto, el STJ postergó exámenes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves el Superior Tribunal de Justicia comunicó que el examen para cubrir ocho cargos de Secretario Letrado de Cámara con funciones en las Fiscalías de Cámaras en lo Criminal, para las seis circunscripciones judiciales, se postergó para el próximo martes 9 de agosto. La medida fue resuelta en virtud del asueto dispuesto por resolución del STJ.

El 8 de agosto, las seis circunscripciones judiciales tendrán asueto, con motivo de la conmemoración del 60º Aniversario de la Provincialización de Chaco. El examen se realizará el 9 de agosto, a partir de las 8, en el Salón de Usos Múltiples del STJ.



ASUETO JUDICIAL

El Superior Tribunal de Justicia decretó asueto judicial para el lunes 8 de agosto, en las seis circunscripciones judiciales, con motivo de la conmemoración del 60º Aniversario de la Provincialización del Chaco.



Ello atento al decreto Nº 1552 del 1 de agosto de 2011 del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, por el cual establece el asueto administrativo a fin de permitir la participación del pueblo en los distintos actos, actividades y eventos histórico-culturales y artísticos, que se desarrollarán en la ciudad de Resistencia.