Jueves, 4 Agosto, 2011 - 09:12

"Fredo y e Dragón" en los festejos por el día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo 7 a partir de las 17 horas se presentará de la mano del grupo La Faranda, de Salta la obra de títeres “Fedro y el Dragón, una tragedia medieval”, en el Guido Miranda. Compuesta por sorprendentes muñecos mecánicos y un despliegue escenográfico de gran envergadura la obra presentará sobre el escenario una maravillosa historia que provocará el deleite de los espectadores.





La Faranda es una compañía profesional, itinerante e independiente, fundada en 1997 en la provincia de Salta. Sus espectáculos han recorrido el país, Bolivia, Chile, presentándose en eventos nacionales e internacionales. Ha recibido premios y distinciones. Sus dos últimas producciones de gran formato: "De Fierro" y "Fedro y el Dragón" figuran en los Catálogos INT Presenta 2009 y 2010.



Durante 2010 La Faranda se presentó en en el Circuito Nacional De Festivales "El País en el País", desde Tucumán hasta Ushuaia. En el "Festival Internacional de Teatro para niños y jóvenes, Córdoba 2010" que se realizó entre el 7 y el 11 de octubre. Y en el Teatro Nacional Cervantes, en capital Federal, en el marco del ciclo "Teatro del País".



"Fedro y el dragón, una tragedia medieval” (Grupo La Faranda) recibió los siguientes premios: Espectáculo, Adaptación, Diseño escenográfico, Diseño de vestuario, Diseño de títeres y objetos, Diseño de Iluminación y Producción.